Blog, colaboradores, lyt17

Bar Belmondo

belmondo_logo_lyt17

Muy contentos y orgullosos os anunciamos la confirmación del primer establecimiento hostelero colaborador de la 4ª edición de Linux y Tapas lyt17 “Leonia”: Bar Belmondo.

En Bar Belmondo, junto a la Catedral, a cuatro pasitos del punto de quedada, ya estuvimos el año pasado dándole a la tortilla y la empanada caseras. Este año repite con nosotros y nosotros, claro está, repetiremos encantados con él.

Para los que aún no lo conozcáis, que sepáis que se trata de uno de los ambientes más comprometidos con la cultura de la ciudad de León. Exposiciones, conciertos y presentaciones adornan las tardes y las noches y lo hacen ideal para quedar con los amigos, con ese alguien, y salir a tomar una copa y volver encantado. Esto no es casual, hay que agradecérselo a Yago, su propietario y gerente, él mismo es una persona muy participativa, desde muy joven, en la cultura literaria de esta ciudad.

En Bar Belmondo estarán con nosotros para las tapas de mediodía y, por supuesto, para quien se anime a adentrarse en la noche de un modo cálido y agradable.

Una única advertencia: que nadie lo dude, que en Bar Belmondo será bienvenido y bienatendido.

Y mañana más.

Anuncios
Estándar

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s