Blog, colaboradores, lyt17, patrocinadores, tapas

Bar El Altar

logo

Hoy toca anunciar el segundo establecimiento confirmado donde podremos degustar sabores de esta tierra en lyt17: Bar El Altar.

Se trata de un local clásico en la ciudad, encuadrado en la entrada del Barrio Húmedo desde la Plaza Mayor, y caracterizado por la selección tradicional de sus tapas y la calidad de sus productos. Se trata de un local también clásico en nuestro menú porque ya estuvimos en Bar El Altar tanto en la primera como en la segunda edición de Linux y Tapas.

Martín, el dueño y señor, se encargará de servirnos el tapeo durante el mediodía, que no las 12, y también pondrá a nuestra disposición un salón reservado para la cena, a esto de las nueve, nueve y media, para todo aquel que lo desee.

La cena constará de productos típicos de la tierra, donde todo el mundo encontrará sabores preferidos. Por supuesto, también si practicas el vegetarianismo. Habrá vino, cerveza, agua, refrescos quien así lo desee y el precio especial para la ocasión será de diez euros por persona.

Para asistir a la cena basta con confirmar tu intención a cualquier persona de la organización durante el desarrollo de la jornada. Apuntarte, vamos. No es necesario pagar por adelantado, por supuesto.

Martín, amigo personal y todo un caballero experto y muy veterano en estas lides hosteleras, nos ha manifestado además su expreso deseo de copatrocinar el evento invitando a los ponentes a la misma. No podemos menos que reseñarlo aquí y agradecerle públicamente su apoyo al desarrollo de esta cuartayá edición de Linux y Tapas.

Teniendo en cuenta que aquí todos nos consideramos unos gourmets, tanto en el software como en la mesa, no creo que os podamos ofrecer nada mejor como pequeña muestra de gratitud por vuestra compañía el sábado 6 de Mayo.

Ale, id haciendo apetito.

Anuncios
Estándar

One thought on “Bar El Altar

  1. Pingback: Programa de actividades de Linux&Tapas 2017 de León - KDE Blog

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s