Blog, colaboradores, lyt17

DelicateSSen

delicacolor

Si hay un local nocturno en León que lleva años y años y años en la cresta de la ola, de la mejor ola, lo sé personalmente, de pisarlo y transpirarlo, es el deli.

Situado en la exquisita y medieval frontera del Barrio Húmedo con la Plaza del Grano, dotado de una soberbia y refrescante terracita, ofrece desde que abrió uno de los mejores ambientes para salir de fiesta de la ciudad, sazonado con la mejor música cocinada por los dejotas más exquisitos.

Uno puede pasar un sábado por la tarde, a esto de las 3 o las 4 pm, y flipar con la terraza del deli, hasta los topes de gente, y preguntarse eso de: pero-qué-coño-pasa-ahí. Y luego resulta que es que últimamente organizan un Vermuth Dance, ni más ni menos, porque la noche ya se les queda corta en llegando el verano, veranito, veranazo. Qué bien.

Lo mejor es que pasen y vean.

Pues ahí, al deli, os vamos a llevar para la traca final, la fiesta de despedida, porque lo que bien se despide un año bien se comienza al siguiente. No es la primera vez que estaremos allí, no será la última.

Y ahí, en el deli, estáis todos invitados, sí, todos, cortesía de la dirección del local, a un cocktail. Invitados por la cara, claro que sí, as in beer. Por participantes, por linuxeros, por geeks, por gourmets, por linuxytaperos. Qué coño.

¿Alguien da más por menos? 😉

Anuncios
Estándar

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s