Blog, lyt17

a modo de despedida

Como estoy de acuerdo con eso que se dice, a groso modo, de que una imagen vale más que mil palabras, voy a decir bastante menos de mil palabras y voy a decir bastante más de una imagen.

Vaya por delante, en resumen de mis impresiones sobre lyt17, que lo pasé muy bien con todo y con todos.

Disfruté de quedar, de volver a vernos en la plaza de la catedral, de ver caras conocidas, amigas o amistadas, que veo una sola vez al año por estas fechas, de linuxytapas en linuxytapas, y de ver caras nuevas, tímidas, amigas también, expectantes. Vino gente de todas partes. Disfruté de las tapas, del ambiente que se crea en torno a ellas, de las primeras conversaciones, del tan tan buen talante que no sé de dónde se sacan todos los participantes para este día. Disfruté mucho, muchísimo, de los ponentes y de sus ponencias. Mucho. Muchísimo. Creo que a todo el mundo le sucedió lo mismo. Disfruté de que la gente respondiera y hubiese tanto público, tantos aplausos. Y disfruté, aún enfermo y cansado, porque sí, enfermé para la ocasión, de las últimas conversaciones de la noche, de ver a mucha gente aún ahí, después de más de doce horas, que se dice pronto, desde que nos habíamos encontrado y sin parar.

Esto así, dan muchas ganas de organizar el que viene, pero eso ya es otra historia.

De momento, vayan las imágenes de todo aquello, más de una, menos de mil. Muchas, muchas, muchas, muchas gracias a todos.

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “a modo de despedida

  1. eloyga dice:

    Ha sido un verdadero placer poder estar, unas horas, rodeado de tan buena gente en tan buen ambiente, hablando todos el mismo idioma. Desde ya, el año que viene volvere a lyt* sin dudarlo. Muchas gracias a todos y especialmente al resto de ponentes por esas charlas tan interesantes y a la organizacion por todo el esfuerzo y por hacer realidad este maravilloso evento. Hasta pronto!!

    Le gusta a 1 persona

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s