verano lyt18

lyt18_sello_veranito

Hola compañeros.

Llega el veranito, aunque no muy veranito de momento por estas latitudes y longitudes concretas de la noble y milenaria ciudad de León, y en Linux y Tapas encaramos la recta final para alcanzar la meta, sudados, cansados y contentos, allí al final del puerto, el 29 de Setiembre.

Aunque no haya habido mucho movimiento en la superficie desde hace un tiempo, sí que lo sigue habiendo en el mundo fascinante y subterráneo de la organización del evento. Este año hemos ideado un sistema para grabar las charlas con una mejor calidad, por supuesto utilizando herramientas de código abierto y gratuitas. Lo libre, si gratis, dos veces libre. Agradezcamos el esfuerzo a Eloy y Mario, que han estado trabajando mucho, al margen de sus ajetreadas vidas personales y laborales, para poner el sistema a punto en la Fundación Sierra Pambley, que como todos los años nos acoge generosamente.

En este punto, no está de más recordar a los aspirantes a ponentes de esta edición, que el plazo para presentar vuestros proyectos sigue abierto y que podéis dirigiros a través de cualquiera de las formas de contacto que os ofrecemos y consideréis oportuna, para hacernos llegar vuestra proposición y ser uno de los cuatro elegidos para la gloria.

También podemos considerar abierto desde ya mismo el plazo para comunicarnos vuestra asistencia al evento y así poder estimar lo antes posible el número de asistentes y organizarlo todo lo más fina y pulcramente posible. De fallar algo que sea a última hora, a traición y cuando parezca que no hay nada que se pueda hacer para solucionarlo, como suele ser de ley. Hay que tomárselo con humor.

De momento nada más, aunque estad muy atentos porque las próximas semanas demandaremos vuestra atención porque presentaremos las chapas y las camisetas oficiales del evento; las chapas para regalar a los asistentes y las camisetas para que las podáis encargar con tiempo y lucirlas convenientemente a partir del sábado 29S. Os iremos contando también el resto de los detalles: las ponencias, los ponentes, las tapitas, por supuesto, la fiesta de despedida y hasta la resaca final y más allá.

Pasadlo muy bien entretanto.

Y difundid, difundid, difundid. Que no haya red, libre o privativa, que quede libre de nosotros y nuestro mensaje de abundancia y buen rollo.

Y muchas gracias por ello.

Anuncios

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close